Keavo Standard

Entrega programada con día definido. La opción ideal para conseguir equilibrio entre rapidez y economía.

Planifique y gestione sus envíos programando la entrega con día definido. Se trata de la opción ideal cuando tratamos de conseguir equilibrio entre rapidez y las mejores condiciones para su envío.

Un servicio adaptado a todo tipo de clientes que no requieran de necesidades especiales.

Descubra la mejor manera de realizar sus envíos en las mejores condiciones.

Keavo Economy

Es un servicio puerta a puerta con un tiempo de tránsito entre 2-6 días que permite entregas en todo el mundo.

Si busca un servicio de envíos internacionales de paquetería donde lo primordial es la economía, nuestro servicio International Economy es la mejor opción.

Con un tiempo de tránsito entre 2 y 6 días, le ofrecemos un servicio puerta a puerta, desde y a cualquier parte del mundo, con las mejores condiciones.

Realizar envíos de sobres o paquetes a cualquier lugar del mundo nunca ha sido tan fácil ni tan barato como con Keavo.

Keavo Express

Cuando necesita una entrega express es que la puntualidad y el tiempo son primordiales.

Hay envíos que requieren de un tratamiento especial. Por ello, el servicio de entrega Express está especialmente indicado cuando el tiempo y la puntualidad son las prioridades.

Nuestra gran experiencia en el sector, unida a la capacidad de cumplir con las especificaciones de nuestros clientes, nos ha llevado a realizar multitud de servicios de todas las tipologías, y en condiciones de alta exigencia.

Descubra cómo podemos ayudarle.

Keavo Priority

Un servicio exprés fiable, en tiempo definido, con despacho de aduanas y de puerta a puerta para el envío a todo el mundo de paquetes.

Con nuestro servicio International Priority, podrá realizar sus envíos de paquetería a cualquier lugar del mundo, asegurándose los mejores plazos de entrega.

El servicio incluye despacho de aduanas y recogida gratuita, con servicio puerta a puerta.

Cuando necesita un servicio internacional fiable y unos plazos de entrega reducidos, International Priority es su mejor alternativa.